Busca y Reserva

Hermosillo
Current weather in Hermosillo, Son., Mexico
Jueves
23 °C

Hermosillo

Sonora

Introducción

 

El origen de Hermosillo data de 1700, cuando se fundaron los pueblos de Nuestra Señora de Pópulo, Nuestra Señora de los Ángeles y La Santísima Trinidad del Pitic, los cuales estaban habitados por seris, tepocas y pimas bajos.

Cuenta con un Aeropuerto Internacional y once aeródromos, además una autopista de cuatro carriles.La cocina de Sonora es famosa por sus excelentes steaks y su carne asada. Ademas de comida internacional, podrás encontrar,comida regional y antojitos mexicanos, comida china, japonesa, norteamericana, italiana, francesa y comida naturista.

Si prefieres otros lugares, cuenta con seis multicines, un autódromo; así como lugares para practicar golf, tenis y boliche.Si visitas la ciudad por cuestiones de negocio, cuenta con un centro de convenciones y exposiciones, Expo Forum, que tiene la infraestructura necesaria para realizar todo tipo de eventos comerciales, de negocios, artísticos y culturales.La vida nocturna es variada y divertida, para las diversas edades y gustos. Encontrarás varios centros nocturnos y bares.

Cuenta con los siguientes, atractivos turisticos como la Plaza Zaragosa, La Sauceda, El Museo de Sonora, El Centro Ecologico, El Cerro de la Campana, El delfinario Sonora.


Paga con:

Master Card American Express Visa Card OXXO

Síguenos:

Facebook Twitter
Youtube Tumblr

Paga hasta a 12 meses con tarjetas

Copyright ©2009-2011 Viajomexico.com. Todos los derechos reservados.